[eiberri.eus] Algunas lluvias y temperaturas frescas para el fin de semana

  • 5
    Compartidos
Esta mañana podrá llover debilmente, para la tarde tenderán a remitir
Fin de semana revuelto en Debabarrena

EGURALDIA.- En nuevo fin de semana gris y con temperaturas frescas. De momento el viernes se presenta durante la primera mitad de la jornada el tiempo será gris y lluvioso. Las precipitaciones no serán cuantiosas, aunque puede llover con algo más de fuerza de vez en cuando. La cota de nieve descenderá y rondará los 1200-1300 metros. Mejoría del tiempo por la tarde; las precipitaciones remitirán y se irán abriendo claros. Por la noche el cielo estará poco nuboso y las temperaturas mínimas de la jornada se darán en ese momento, con algunas heladas en puntos del interior. Las temperaturas máximas estarán entre los 10 y los 14 ºC. Viento del noroeste, flojo y variable por la noche.

Para el sábado se espera viento sur y tiempo soleado durante la primera mitad del sábado; eno se descartaa que puedan aparecer algunas nubes bajas de vez en cuando, en el resto el cielo estará poco nuboso. Las temperaturas máximas se recuperarán gracias al buen tiempo, y rondarán los 12-16 ºC. Las temperaturas mínimas serán frías. Durante las horas centrales del día el viento girará al noroeste, con rachas muy fuertes. Por la tarde-noche estará nublado y lloverá de manera ocasional, con un descenso de las temperaturas.

El domingo cielos muy nubosos, especialmente en la mitad norte. Durante la primera mitad del día precipitaciones débiles a moderadas. Durante la tarde, precipitaciones débiles y ocasionales. De madrugada, la cota de nieve irá bajando y es probable que se sitúe entre 1100-1200 m. Viento del noroeste flojo a moderado, con rachas fuertes en el litoral. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas en moderado a notable descenso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.