[eiberri.eus] Aitor Hernández segundo en la Copa Caja Rural de BTT en Dicastillo

La pasada semana ganaba la VII Bilbao Bizkaia Green Series Challenge
Aitor Hernandez quedaba segundo en la prueba

EIKIROLAK.- Tras ganar la semana anterior en la VII Bilbao Bizkaia Green Series Challenge este fin de semana el ermuarra Aitor Hernandez ha quedado segundo en la Copa Caja Rural de BTT superado apenas por una bicicleta por Jesús Torres en los últimos metros.

La cuarta cita de la Copa Caja Rural de BTT contó con 166 participantes, una prueba dura que se vio condicionada por el frío.

Aitor Hernández (Ermuko T.E) trataba de sorprender a sus rivales atacando en la primera de las 5 vueltas del circuito de Dicastillo. Por detrás, el líder, Jesús Torres (SH Metalgraf) tiraba de un grupo que trataba de mantener a la vista al de Ermua.

Poco a poco, Torres se iba quedando solo, hasta llegar a alcanzar a Hernández a falta de una vuelta para terminar. Ambos ciclistas llegaban a meta casi a la vez con una diferencia mínima. Tras el corredor ermuarra llegaría minuto y medio después César Manso.

Tras esta prueba, la Copa Caja Rural de BTT se reanudará el próximo 9 de junio en el ya tradicional y conocido circuito de Sangüesa.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.