[eiberri.eus] Aitor Hernández segundo en el Arrasate Hiria III. Txapelketa

El miércoles participará en el Trofeo Joan Soler de Manlleu
Aitor Hernández en una foto de archivo FOTO: Luis Iturrioz

KIROLAK.- El pasado domingo tuvo lugar el Arrasateko Hiria III. Txapelketa, undécima prueba del calendario vasco de ciclocross y en el que el emuarra Aitor Hernández  fue segundo tras Javier Ruiz de Larrinaga, que se hizo con el triunfo.

El corredor de Specialized no pudo superar a Larrinaga en el duro circuito gipuzkoano, en el que el barro se hizo protagonista, provocando que hubiese varios tramos de recorrido a pie, en lugar de sobre la bicicleta. Aproximadamente a mitad de carrera Larrinaga soltó a Aitor Hernández, dominador del pasado fin de semana con victorias en Berriz y Lezama, y finalmente el margen en meta fue de alrededor de un minuto.

Tal y como señalaba tras la prueba Aitor Hernández  «pese a no haber podido hacerme con la victoria, creo que la línea de evolución sigue siendo buena, porque las sensaciones encima de la bici siguen siendo positivas. El circuito estaba muy bonito con tanto barro, aunque me he sentido algo raro por el frío y eso no me ha dejado estar al 100 % en todo momento, pero espero que el viernes en Ametzaga y el domingo en Igorre se vuelvan a ver circuitos espectaculares. Antes de eso tendré el miércoles una nueva oportunidad, importante además, en Manlleu, por lo que confío en seguir encontrándome a gusto en carrera y pelear por las victorias».

Mañana, 6 de diciembre, participará en el Trofeo Joan Soler  de Manlleu.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: