[eiberri.eus] Aitor Hernández, quinto en el IV Ciclocross de Abadiño

Felipe Orts y Lucia Gonzalez ganan la prueba abadiñarra
Felipe Orts gano la carrera

EIBERRI KIROLAK.- El día de reyes se celebraba el IV Ciclocross de Abadiño valedero para el Campeonato de Bizkaia de Ciclocross, categoría UCI C2, y organizado por el Club Ciclista Abadiño Muntsaratz. En esta ocasión dos de los favoritos como el valenciano Felipe Orts y la asturiana Lucía González del Bizkaia Durango fueron los vencedores absolutos de esta prueba.

En la prueba masculina, Orts ha sumado su novena victoria de la temporada al cruzar la meta con 28 segundos de ventaja sobre Javier Ruiz de Larrinaga (MMRSpiuk), segundo, y 1 minuto y 16 segundos respecto a Ismael Esteban (GinestarDelikia Sport), que ha completado el podio. Kevin Suárez fue el cuarto, a 2 minutos y 21 segundos y Aitor Hernández quinto, a 2 minutos y 45 segundos tras pasar una mala noche aquejado de un virus. Por otro lado Iván Feijoo, fue el primer sub-23, sexto a 3 minutos y 35 segundos del vencedor y en séptimo lugar, segundo en sub-23, llegó el abadiñarra Jon Munitxa a 4 minutos 28 segundos.

En féminas, González ha dominado con absoluta claridad para imponerse con 2 minutos y 26 segundos sobre Luisa Ibarrola y 3 minutos y 37 segundos sobre Olatz Odriozola. Lierni Lekuona compañera de filas de la ganadora llegó en quinto lugar a 5 minutos y 7 segundos

Aitor Sasieta del Ekin SC Amorebieta fue el ganador en cadetes y entre las féminas María Arbeola del Caf Turnkey Enginnering fue la tercera en la misma categoría en esta penúltima carrera del calendario vasco de la especialidad, disputada bajo unas duras condiciones meteorológicas con lluvia y frío y sobre un circuito totalmente embarrado.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: