[eiberri.eus] Aitor Hernández cuarto en la última prueba de Euskadi

Se prepara ya para el Campeonato de España que se disputará la semana que viene
Javier Ruiz de Larrinaga ha sido el ganador de la prueba. FOTO: @aitorhernandezteam

EI KIROLAK.- Tras quedar tercero en el Campeonato de Euskadi de ciclocrós la pasada semana Aitor Hernández rozaba el podio en la última prueba de la temporada vasca de ciclocrós, el Ormaiztegiko Ziklo Kross Saria, en el que ha acabado cuarto tras Javier Ruiz de Larrinaga, Kevin Suárez y Xabier Murias.

El corredor ermuarra no pudo seguir el ritmo de los tres corredores del podio, pero mejoró notablemente sus prestaciones con respecto al fin de semana pasado, de cara a terminar la puesta a punto para el Campeonato de España que se disputará la semana que viene en Illa das Esculturas (Pontevedra).

El ciclista ermuarra señalaba que  “ha sido una carrera muy dura, como suele ser habitual en Ormaiztegi, con frío y barro. Larri ha hecho un carrerón, dominando de principio a fin, y se ha merecido llevarse la victoria. He tenido sensaciones mucho mejores que la semana pasada, pero aún no he conseguido llegar a mi mejor nivel. Esta será una semana de entrenamientos más suaves para intentar llegar al 100 % al Campeonato de España, en el que trataré de estar en el podio. ¡Y espero que los Izagirre, sobre todo Gorka que es el que se ha llevado la peor parte, estén bien tras la caída de hoy!” haciendo referencia al incidente que tuvo lugar en la carrera de ayer.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.