[eiberri.eus] Aitor Hernández convocado para el Campeonato del Mundo de Ciclocross

Competirá el 28 de enero en la última carrera de Copa del Mundo de la temporada
Tras los últimos triunfos cosechados esta convocatoria supone otro reconocimiento

EI KIROLAK.- Tras los últimos éxitos deportivos de Aitor Hernández, el corredor ermuarra ha recibido con agrado la convocatoria para participar en el Campeonato del Mundo de Ciclocross que se celebrará el día 4 de febrero en la localidad neerlandesa de Valkenburg.

La de 2018 será la sexta edición del Mundial en la que Aitor Hernández participa, en una competición en la que su mejor resultado histórico es el 23.º puesto alcanzado en 2013, en Louisville. De cara a preparar la cita mundialista, el corredor bizkaíno competirá el 28 de enero (una semana antes del Mundial) en la última carrera de Copa del Mundo de la temporada, en Hoogerheide (Países Bajos).

Tras la convocatoria Aitor Hernández ha asegurado “estar contento por poder estirar la temporada gracias a una buena noticia como la llamada para el Mundial, que es una carrera que siempre quieres correr. Quiero llegar en buen estado y por eso hemos considerado importante correr en Hoogerheide para medirme ya con los mejores del mundo el fin de semana anterior. Hasta entonces serán días de entrenar bien, descansar y acabar de coger el punto de forma para cerrar la temporada de la mejor forma posible”.

El seleccionador Pascual Momparler, hizo ayer pública su lista de convocados para el Campeonato del Mundo de la modalidad, una lista en la que además de Aitor Hernández se encuentran nombres tan conocidos como Ismael Esteban, Felipe Orts y Javier Ruíz de Larrinaga

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: