[eiberri.eus] Aitor Hernández Campeón de Euskadi de Ciclocross por quinta vez

El Campeonato se ha disputado esta mañana en la localidad alavesa de Izarra
El corredor ermuarra ha revalidado el título de Campeón de Euskadi

EI KIROLAK.- Lo ha vuelto a conseguir, tras la buena racha de esta temporada en la que no para de sumar victorias Aitor Hernández se ha proclamado de nuevo Campeón de Euskadi de Ciclocross que se ha celebrado esta mañana en Izarra.

El corredor ermuarra ha revalidado el título conseguido hace un año en Berriz y es el quinto título que consigue en su carrera. Tras él han llegado Gorka Izagirre y  Javier Ruiz de Larrinaga.

A lo largo de la semana, Aitor Hernández afirmaba que “el Campeonato de Euskadi es una carrera muy importante, así que solo nos vale ganar”.

Y así ha sido, tras subir al primer escalón del podio por novena vez esta temporada, Aitor Hernández comentaba que estaba contento por cumplir uno de sus objetivos que tenía para esta temporada, “siendo además la quinta vez que gano el Campeonato de Euskadi, lo cual es algo muy especial. Ha sido una carrera bonita en un circuito que, como habitualmente, era durísimo con tantas curvas, así que me alegro de haber podido ganar por delante de dos rivales como Gorka Izagirre y Larrinaga, que no me han puesto las cosas fáciles. Ahora quiero descansar bien estos días y terminar de ponerme a punto para el Campeonato de España, que como siempre será un momento decisivo de la temporada, en el que intentaré estar en la pelea por la victoria, aunque el nivel general es muy alto».

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: