[eiberri.eus] “El acuerdo con el PNV es bueno para toda la ciudad, en todos los ámbitos”

El Partido socialista espera aprobar los presupuestos antes de que acabe febrero  
Miguel de los Toyos, alcalde de Eibar

SOFÍA MACHIN

EIBAR.-Esta mañana el alcalde, Miguel de los Toyos, ha ofrecido una rueda de prensa para valorar los presupuestos de cara al año 2018. En ella ha explicado que a diferencia de años anteriores, con el único partido que ha podido llegar a acuerdos ha sido el Partido Nacionalista Vasco. No obstante, ha afirmado que la relación con los demás partidos seguirá siendo la misma, a pesar de no haber llegado a acuerdos deseados.

Sobre la reunión con los demás partidos el Alcalde eibarres ha trasladado tener una sensación positiva, ya que, han obtenido 15 de 21 votos a favor. “El acuerdo es bueno para toda la ciudad, en todos los ámbitos”, afirmó el líder socialista. Algunas de las enmiendas se mantendrán y otras se ajustarán, la gran mayoría destinadas al desarrollo económico con lo que tratan de combatir el desempleo, creando más puestos de trabajo y dando formación.

Por otro lado, Miguel de Lo Toyos ha querido trasladar que a pesar de los acuerdos, será él junto a su equipo de gobierno quienes tienen la labor de gestionar y liderar las diferentes necesidades.

Para finalizar, el Partido Socialista, trata de que instituciones competentes puedan apostar por Eibar y conseguir llevarlo por un camino de un pueblo tecnológico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.