[eiberri.eus] Abierto el concurso de carteles de Santiagos de Ermua

El plazo de entrega está abierto hasta el 4 de junio
Cartel del pasado año

EIBAR.- El ayuntamiento de Ermua ha abierto el plazo para el concurso de carteles de Santiagos, con el objetivo de seleccionar la obra que ilustrará las fiestas patronales de este año.

En esta  nueva edición del concurso cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos de carteles. La participación en este concurso lleva implícita la declaración de este requisito por parte de la persona concursante.

Los carteles presentados tendrán que referirse obligatoriamente, en el aspecto temático, a las fiestas patronales, desde cualquier perspectiva relativa a las mismas. Asimismo, deberá incluir la leyenda Santiagos 2019 Ermuko Jaiak.

Cualquier técnica es válida para la realización del cartel, y las dimensiones serán mínimo de 45x30cms y máximo de 65x40cms. Los trabajos deberán ser presentados convenientemente envueltos y con soporte rígido, así como en formato digital -en CD o en USB-. El envoltorio se rotulará con la frase Concurso de carteles Santiagos 2019, y en este se adjuntará, en un sobre cerrado, una tarjeta con nombre y apellidos, edad, dirección y número de teléfono del autor/a.

Las obras se entregarán en Lobiano Kultur Gunea de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas o por correo postal. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el martes 4 de junio.

600 euros de premio

Un jurado fallará el concurso el jueves 6 de junio, y el autor/a de la obra ganadora recibirá un premio de 600 euros. El cartel ilustrará la portada del programa de fiestas.

Las obras no premiadas permanecerán durante el plazo de un mes a partir de la fecha del fallo del jurado a disposición de sus autores/as. Pasado ese plazo, se entiende que renuncian a cualquier derecho sobre ellas.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.