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Eibar pone en marcha un proceso para contratar a dos técnicos

El objetivo del programa es impulsar la contratación de personas jóvenes en la administración pública para adquirir una primera experiencia laboral

Ayuntamiento de Eibar

EIBAR | El Ayuntamiento eibartarra ha puesto en marcha el proceso para contratar a dos personas, a través del «Programa primera experiencia profesional en las administraciones públicas». En concreto, se ofertan dos plazas al 100 % de la jornada: una de técnico/a de gestión energética y cambio climático y otra de técnico/a de instalaciones. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 5 y el 9 de enero de 2023, respectivamente.

El objetivo de este programa es facilitar la contratación de personas jóvenes en las administraciones públicas proporcionando primeras experiencias en el empleo, así como competencias y habilidades sociales y profesionales en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Nextgeneration EU.

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