Ei! Berriak

Dos victorias y una derrota este fin de semana para Urbat Urkotronik

El senior masculino ganaba, mientras que el femenino perdía

El equipo senior masculino sumaba una nueva victoria este pasado fin de semana
KIROLAK | Urbat suma nuevas victorias en los equipos senior masculino y en la liga cadete mientras que el femenino sumó una nueva derrota frente al WP9802. El masculino logró una victoria 18-13 frene al Waterpolo Navarra. En el último partido de la liga regular, honestamente, los congregados en Orbea se esperabn más. El partido estuvo plagado de una escasa tensión defensiva que se vio reflejado en un marcador abultado. A falta un mes para la fase de ascenso a segunda división nacional, todavía mucho trabajo le queda a el Urbat.
En la liga femenina, 7-15, un URBAT ya con la clasificación más o menos definida encaraba la parte final de la temporada con un equipo que va bajando su edad media. Tras Naroa Hernández también Ane Alberdi está disponiendo de varios minutos en el equipo senior.
Y por último en la liga cadete, 7-3 frente al Donosti, el equipo logró un bueno el resultado, que permite al equipo eibartarra meterse en la semifinal de Liga, pero hace falta pero más juego y ritmo. Buena en este caso la defensa quizás por la escasa propensión a el juego ofensivo por parte del rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.