Ei! Berriak

Detenidas tres personas en Eibar por un presunto delito de tráfico de drogas

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 21:00 horas

Los tres detenidos tienen 41 años de edad

EIBAR | La Ertzaintza ha detenido a dos hombres y una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser localizadas circulando en un vehículo en el cual portaban varias sustancias estupefacientes preparadas para su distribución.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas de ayer, martes, cuando una patrulla de Protección Ciudadana se percató de las maniobras extrañas realizadas por un turismo que circulaba en el término municipal de Eibar. Las y los agentes actuantes detuvieron la marcha del vehículo en el cual viajaban dos hombres y una mujer, los tres de 41 años de edad.

Al entablar contacto con los ocupantes del vehículo, estos ofrecieron un relato poco creíble y una actitud sospechosa, por lo cual el recurso policial decidió realizar un registro preventivo tanto al vehículo como a estas personas. Durante el registro se encontraron varias sustancias presuntamente estupefacientes como; pastillas de MDM, hachís y anfetamina. A continuación, en el registro también participó la Unidad Canina de la Ertzaintza.

A la vista de estos hechos, estas tres personas fueron detenidas por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los arrestados fueron trasladados a la Ertzain-etxea para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales y se espera que a lo largo de esta mañana sean puestas a disposición en el Juzgado de Guardia de Eibar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime