Por municipios, Ermua contabilizó 6 casos, Eibar solo 5, Elgoibar 2 y Deba 1

DEBABARRENA.- Se mantiene la tendencia a la baja de los casos en Debabarrena con un total de 14 casos registrados en el día de ayer. Por municipios, Ermua contabilizó 6 casos, Eibar solo 5, Elgoibar 2 y Deba 1.
Todavía se mantiene en zona roja en cuanto a tasa de incidencia en los municipios de más de 5.000 habitantes pero poco a poco va descendiendo.

97 fallecimientos la semana anterior
A lo largo del día de ayer se hicieron 12.311 test diagnósticos, de los que 693 fueron positivos.
Por territorios: 101 en Araba, 305 en Bizkaia, 275 en Gipuzkoa y 12 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 53 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 142 personas con COVID.
Por otra parte, tras analizar los datos acumulados en la semana del 16 al 22 de noviembre, se puede concluir que ha habido 97 fallecimientos con COVID como causa directa.


