[eiberri.eus] La plataforma de venta online “Elgoibarklik” abre el plazo de inscripción

  • 6
    Compartidos
Los negocios tienen hasta el 10 de diciembre para presentar la ficha de adhesión
Nueva iniciativa de una plataforma online

ELGOIBAR.- El pasado martes 17 de noviembre, tuvo lugar la presentación la plataforma de venta on line “Elgoibarklik”. Se trata de una plataforma que agrupará la información de todas las empresas de comercio, hostelería y servicios de Elgoibar; un escaparate para que los vecinos del pueblo puedan encontrar lo que necesitan sin salir de Elgoibar.

En esta plataforma, además de mostrar la información de las empresas, habrá un apartado para poder vender online, o través de whatsapp. “Se trata de una buena ocasión para tener una presencia en el mundo on line con la ventaja de contar con un acompañamiento personalizado que te ayudará en el proceso de la digitalización en todo lo que necesites”, han señalado fuentes municipales.

La participación en “Elgoibarklik” está abierta a todas las empresas de comercio, hostelería y servicios de Elgoibar sean o no asociados a Txankakua, si bien la gestión de las inscripciones se harán a través de Txankakua.

Los negocios interesados en participar en ELGOIBARKLIK tienen plazo hasta el próximo 10 de diciembre, para inscribirte mandándon rellenada al email txankakua.elkartea@gmail.com la FICHA DE ADHESIÓN 

Para cualquier consulta se puede llamar al 943747301.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.