Ei! Berriak

[eiberri.eus] Debegesa pone en marcha un servicio de asesoramiento a empresas

Está dirigido a personas autónomas y pequeñas empresas con dificultades económicas derivadas de la COVID19
Las solicitudes deberán hacerse antes de abril

DEBABARRENA.- Como consecuencia de la COVID 19 y en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, Debegesa, la Agencia de Desarrollo Comarcal de Debabarrena, ha puesto en marcha un servicio de apoyo a personas autónomas y pequeñas pymes (menos de 10 empleados). El objetivo de este programa es analizar la situación actual de las empresas, realizar un diagnóstico de negocio, establecer los pasos a futuro y dar a conocer los programas de subvenciones y ayudas.

Debegesa, adaptándose a la realidad de cada persona autónoma o la PYME, ofrecerá una atención totalmente personalizada.  El primer paso de este servicio de asesoramiento será analizar la situación de la persona autónoma o la PYME tras la COVID19. Tras la evaluación se identificación acciones concretas de mejora teniendo en cuenta los diferentes apartados clave, entre otros, la financiación, búsqueda de nuevos clientes o negociación con nuevos clientes.

Además, desde Debegesa, se informará sobre los programas de ayudas y subvenciones disponibles para cubrir las necesidades futuras. El servicio es gratuito y está dirigido a cualquier persona autónoma y PYME de Debabarrena.

Las solicitudes deberán hacerse antes de abril y las empresas pueden ponerse en contacto con Ane Iturzaeta, Técnica de innovación y empresa de DEBEGESA o escribiendo a ekintzaile@debegesa.eus o por teléfono llamando al 943 82 01 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.