Ei! Berriak

Deba repara el camino rural de San Roke con un presupuesto de 34.945 euros

Es una de las acciones recogidas en el Plan de Gobierno 2019-2023

El objetivo es disponer de vías dignas y seguras no sólo en los núcleos urbanos
DEBA.- Enmarcado dentro de la reparación de caminos rurales del Plan de Gobierno 2019-2023, el Ayuntamiento de Deba ha reparado el camino San Roke.  El objetivo es mantener los caminos del medio rural para que las personas usuarias puedan disponer de vías dignas y seguras no sólo en los núcleos urbanos. Para 2021 se han presupuestado el camino de San Roke y el camino de Santa Catalina.

La semana pasada finalizaron las obras del vial de San Roque, realizando primero las labores de limpieza, adecentando los márgenes del camino y recuperando así su anchura anterior; y posteriormente, durante 2 días, se han realizado los trabajos de asfaltado. Con un presupuesto de 34.944,68 €(IVA incluido), la DFG ha concedido una subvención de 27.366,61€. Las obras de asfaltado han sido realizadas por Construcciones LASUEN, S.A.

El siguiente trabajo será realizar el camino de Santa Catalina, que se asfaltará completo hasta el cruce del caserío Iparragirre, así como las zonas más afectadas de camino a la casa Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.