Ei! Berriak

Cortes en las calles Ubitxa y San Cristóbal este jueves

Con motivo de los trabajos que se están ejecutando para la construcción del segundo ascensor

EIBAR | Con motivo de los trabajos que se están ejecutando para la construcción del segundo ascensor entre Ubitxa y San Cristóbal, durante el día de hoy, 25 de mayo, se producirán diversos cortes en el tráfico rodado y el tránsito peatonal entre las 8:00 y hasta las 18:00 horas.

En concreto, como consecuencia de las labores de instalación de la torre en la que, posteriormente, se ubicará la cabina del ascensor, se deberá colocar una grúa de gran envergadura a la altura del número 23 de la calle San Kristobal.

Por este motivo, y a fin de garantizar la seguridad de los peatones, las escaleras sitas junto al número 21 de San Kristobal y que dan acceso al número 4 de la calle Ubitxa estarán cerradas durante el tiempo que duren los trabajos. Sin embargo, los vecinos y vecinas del número 4 de Ubitxa podrán acceder, atendiendo siempre las indicaciones que les ofrecerán los operarios de la propia obra.

Asimismo, el ascensor de Ubitxa recientemente construido y en funcionamiento dará servicio solo entre la planta inferior y la primera, a fin de dar servicio al número 2 de Ubitxa. De esta forma, quedará anulada la última parada del elevador.

Por último, en lo que respecta al tráfico rodado, la calle San Kristobal, en su acceso desde la calle Ubitxa, permanecerá cerrada en el horario arriba indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime