Ei! Berriak

Cortada la carretera entre Itziar y Deba el 13 y 14 de abril

Con motivo de las obras de estabilización de la ladera de la carretera Donostia  – Santander – A Coruña

Los trabajos se prolongarán cada día desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente

DEBA| Los días 13 y 14 de abril se cortará el tráfico de la carretera entre la rotonda de Itziar y el acceso al núcleo urbano de Deba con motivo de las obras de estabilización de la ladera de la carretera Donostia  – Santander – A Coruña.

Los trabajos se prolongarán cada día desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente permaneciendo la carretera cortada a la circulación en ambos sentidos.

Como alternativa al uso del tramo de la N-634 cortado al tráfico para acceder a Deba y a Mutriku, se recomienda la utilización de la AP-8 hasta el enlace AP-8-64, enlace de Elgoibar y la carretera GI-3230 “De la carretera N-634 (Sasiola) a Mutriku”.

Por otro lado, se informa a las personas que viven en los barrios Arriola, Egia y otros lugares accesibles desde caminos vecinales, que, si bien estará permitido el paso de residentes y autorizados a través del corte hasta Hondartza kalea desde Deba y hasta el Mirador de la Virgen desde Itziar, se recomienda el acceso por las pistas de Egia bidea desde Deba y Galtzada kalea desde Itziar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime