Ei! Berriak

Comienza una semana soleada con más calor el miércoles y jueves

A mediados el mercurio se acercará a los 25 grados en Debabarrena

Tiempo estable para esta semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Arranca hoy lunes una semana estable, soleada y sin lluvias. Las temperaturas seguirán sin cambios hasta mañana, pero a partir del miércoles subirán y se acercarán a los 25 grados.

LUNES | El lunes el sol será el protagonista. El día también será soleado, aunque aparecerán algunas nubes dispersas, sobre todo en el noreste. Al anochecer las nubes bajas irán a más por el norte. Las temperaturas mínimas serán frías. Las temperaturas máximas seguirán en valores parecidos. Por la tarde soplará el viento del norte o del nordeste.

MARTES | El martes continuará el tiempo tranquilo. Por la mañana aparecerán algunas nubes bajas y no se descarta que puedan dejar alguna gota, pero las nubes irán a menos por la tarde. Subirán algo las temperaturas de madrugada y las máximas repetirán valores.

MIÉRCOLES | El miércoles nos espera otra jornada de cielos azules y tiempo seco. La novedad este día será la subida de las temperaturas diurnas, llegando las máximas a rondar o superar ligeramente los 25 grados. A primeras horas seguirá haciendo frío. El viento soplará flojo del este y del sureste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime