Ei! Berriak

Clínica Dental Sonrisalud de Eibar lanza un plan de atención dental exclusivo

Con tarifas únicas en implantes, ortodoncia y estética dental 

Clínica Dental Sonrisalud, ubicada en la calle Toribio Etxebarria 23 de Eibar

EIBAR | Clínica Dental Sonrisalud, ubicada en la calle Toribio Etxebarria 23 de Eibar, lanza un Plan de Atención Dental Exclusivo para vecinos de Éibar y pueblos de alrededor con unas promociones especiales que permitirán a los pacientes acceder a todo tipo de tratamientos odontológicos con un coste reducido y un plan de pago adaptado a sus necesidades. 

Sonrisalud lleva varios años atendiendo a los vecinos de pueblos de alrededor y asegura que estas localidades lo tienen “más difícil a la hora de acceder a un dentista de confianza, ya que la oferta en los entornos rurales es más pobre”. 

De esta forma, la Clínica dental Sonrisalud de Éibar ofrece la oportunidad de acceder a los tratamientos odontológicos de la mejor forma posible, con un equipo profesional en un entorno tecnológico y vanguardista. 

Promociones exclusivas

Todos los interesados disfrutarán de tarifas especiales como el implante dental a 325 euros o el tratamiento de ortodoncia invisible desde 2.800 euros, entre otras promociones. Además, el paciente contará con la posibilidad de fraccionar los pagos según sus necesidades específicas. 

Asimismo, estos pacientes recibirán una limpieza bucodental gratuita previa prescripción facultativa en agradecimiento a la confianza depositada en Sonrisalud. 

Todos los interesados disfrutarán de tarifas especiales

Muchos de los habitantes están recibiendo en sus buzones unas cartas informando de este plan de atención exclusivo. Sonrisalud informa de que, aunque no hayan recibido todavía la carta, ya se puede disfrutar de este programa especial. 

Aquellas personas interesadas pueden pedir cita llamando al 943 231 414 o entrar en www.sonrisalud.es La clínica se encuentra en Toribio Etxebarría Kalea, 23. 

Es importante que los interesados indiquen en la clínica la localidad de la que provienen para que puedan aprovechar la campaña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime