Las temperaturas se mantendrán en torno a los 20 grados hoy y mañana, el domingo subirán hasta los 25

EGURALDIA | Tiempo algo revuelto para el viernes y sábado, mientras que la jornada dominical será practicamente primaveral con temperaturas que en muchos puntos llegarán a los 25 grados.
VIERNES | Ambiente templado y con amplios claros durante la tarde. Sin embargo, durante la mañana la nubosidad será algo más abundante, sobre todo en el este y no se descarta que se pueda registrar alguna llovizna, poca cosa. Para las horas centrales la nubosidad irá a menos y la tarde se presenta con nubes y claros. El viento soplará del suroeste en general, pero en la franja litoral durante la primera mitad del día predominará el oeste y será más intenso. Las temperaturas máximas rondarán o superarán los 20 grados.
SÁBADO | El sábado un pequeño frente traerá nubes y precipitaciones débiles. El cielo se cubrirá a lo largo de la mañana y desde el mediodía comenzará a llover y la lluvia se irá extendiendo hacia el interior. Durante la tarde las precipitaciones serán más generalizadas, pero serán débiles y en el sur poco probables. Las temperaturas máximas bajarán de forma ligera.