Ei! Berriak

Claros para hoy, nubes y lluvía para mañana y sol para el domingo

Las temperaturas se mantendrán en torno a los 20 grados hoy y mañana, el domingo subirán hasta los 25

Tiempo primaveral para este domingo en Debabarrena

EGURALDIA | Tiempo algo revuelto para el viernes y sábado, mientras que la jornada dominical será practicamente primaveral con temperaturas que en muchos puntos llegarán a los 25 grados.

VIERNES | Ambiente templado y con amplios claros durante la tarde. Sin embargo, durante la mañana la nubosidad será algo más abundante, sobre todo en el este y no se descarta que se pueda registrar alguna llovizna, poca cosa. Para las horas centrales la nubosidad irá a menos y la tarde se presenta con nubes y claros. El viento soplará del suroeste en general, pero en la franja litoral durante la primera mitad del día predominará el oeste y será más intenso. Las temperaturas máximas rondarán o superarán los 20 grados.

SÁBADO | El sábado un pequeño frente traerá nubes y precipitaciones débiles. El cielo se cubrirá a lo largo de la mañana y desde el mediodía comenzará a llover y la lluvia se irá extendiendo hacia el interior. Durante la tarde las precipitaciones serán más generalizadas, pero serán débiles y en el sur poco probables. Las temperaturas máximas bajarán de forma ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime