Ei! Berriak

Claros y lluvias para los próximos días, con viento sur el puente

El ambiente se presenta revuelto con frentes que dejarán precipitaciones toda la semana

Tiempo revuelto para los próximos días en Euskadi GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | La semana comenzará con parecida situación que el pasado fin de semana, con claros, lluvias y ambiente fresco. Entre frente y frente habrá momentos de tranquilidad pero las lluvias estarán presentes toda la semana, sin descartar algunas tormentas sobre todo hoy lunes. Además las temperaturas seguirán frescas, con máximas que no superarán los 15 grados.

Lunes, claros y lluvias

Comenzaremos el lunes con el cielo nublado y algunas precipitaciones dispersas, pero por la mañana apenas lloverá y se abrirán claros. El viento soplará del suroeste, todavía con fuerza. Al mediodía el viento pasará a soplar del oeste-noroeste; las nubes irán de nuevo más y volverá la lluvia, en forma de chubascos. Temperaturas diurnas algo más suaves; las mínimas del día se registrarán a últimas horas.

Martes, más lluvia

Las primeras horas del martes serán lluviosa, pero a medida que pasen las horas los chubascos irán remitiendo. El viento soplará del oeste y las temperaturas máximas bajarán un par de grados, con la cota de nieve situada a unos 1200-1400 metros. Al final del día el viento irá girando al sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.