Ei! Berriak

Cielos grises con alguna llovizna hasta mediados de semana

Las temperaturas seguirán sin cambios, en torno a los 22/23 grados

Cielos grises con alguna llovizna hasta mediados de semana FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA | Al igual que durante el fin de semana, los próximos días serán grises con algunas lloviznas, sin descartar claros. Además las temperaturas no sufrirán cambios hasta el próximo viernes, que comenzarán a subir y se acercarán a los 30 grados.

Lunes

El lunes alternancia de nubes y claros que en algunas zonas serán algo más caros de ver. No se descarta alguna llovizna durante la primera mitad del día en puntos del nordeste. Temperaturas con pocos cambios y viento predominante del nordeste y del norte.

Martes

El martes no esperamos muchos cambios respecto a la jornada anterior. Algo más de nubosidad en la, sobre todo en el este, pero con apertura de claros, más probables durante la segunda mitad del día. De nuevo no se descartan algunas gotas en el nordeste por la mañana. Temperaturas sin apenas cambios y viento predominante de componente norte.

Miércoles

El miércoles ambiente algo más revuelto. Se acercará un frente debilitado, que aportará sobre todo nubosidad durante la segunda mitad del día, siendo posibles algunos chubascos ocasionales. Las temperaturas no variarán mucho, pero podrían bajar ligeramente. Viento del oeste al principio, que se fijará al mediodía del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime