Ei! Berriak

Cambios en las líneas de Lurraldebus en Eibar con motivo de la Itzulia

Habrá modificaciones en las líneas DB02-DB04, UK05, DG05 y DG05D

El 5 y 6 de abril habrá modificaciones en diferentes líneas de Lurraldebus
El 5 y 6 de abril habrá modificaciones en diferentes líneas de Lurraldebus

EIBAR| Además de las afecciones al tráfico motivadas por el paso de la Itzulia, Lurraldebus ha dado a conocer que  el 5 y 6 de abril habrá modificaciones en las líneas DB02-DB04, UK05, DG05 y DG05D.

DB02 DB04 – Como consecuencia de la celebración de la carrera ciclista ITZULIA, desde el día 5 de abril a las 18:00 horas se procederá al cierre de la zona centro de Eibar por lo que se realizará el servicio como los fines de semana.

El día 6 de abril se disputará la ITZULIA pasando tres veces por Eibar, provocando posibles retrasos en los trayectos afectados.

UK05 – El 6 de abril, sábado, se celebrará la sexta etapa de la Vuelta al País Vasco. Debido a ello, la línea UK05 con salida a las 16:40 desde Ermua y a las 17:45 desde Azpeitia no podrán circular por Eibar. Por lo tanto, las paradas de Eibar quedan anuladas en los servicios mencionados.

La zona centro del pueblo permanecerá cerrada al tráfico desde el 5 de abril a las 18:00, hasta el 7 de abril. Debido a ello, la parada de Unzaga se efectuará al lado de la parada de Taxis, se anulan las paradas de Bidebarrieta y Azitan.

Líneas DG05 y DG05D – Con motivo de la celebración de la 6ª etapa de la Itzulia 2024, desde las 18:00 horas del viernes 5 de abril, se suprimirán las paradas de Unzaga, Bidebarrieta y Azitain dirección Gasteiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime