No se descartan tormentas a partir de mañana a la tarde

EGURALDIA | El calor será el protagonista durante este fin de semana en Durangaldea con temperaturas de superarán los 30 grados.
El viernes jornada veraniega. Las temperaturas máximas volverán a subir y rondarán los 30 grados. El viento será flojo, con brisas por la tarde. En el cielo algunas nubes medias y altas, pero con ambiente soleado. Por la tarde-noche podrían crecer algunas nubes de evolución, sobre todo en zonas de montaña del oeste, donde no se descarta que pueda darse algún chubasco tormentoso ocasional.
Sábado
El sábado calor, con probables chubascos tormentosos. Los termómetros podrían superar los 30 grados. En el cielo alternancia de nubes y claros por la mañana y nubes de evolución durante la segunda mitad del día. Es probable que se den chubascos y tormentas, sobre todo durante la segunda mitad del día, que como casi siempre, podrían caer de manera irregular por el territorio.
Domingo
El domingo continuará el ambiente inestable. Volverán a ser muy probables los chubascos tormentosos, sobre todo de madrugada y durante la segunda mitad del día. Además, las nubes serán mayoría en muchos momentos del día y las temperaturas máximas bajarán de manera moderada.