Ei! Berriak

Arranca la renovación del tejado del local social de Altzola en Elgoibar

La obra consistirá en impermeabilizar la cubierta, reforzar el aislamiento y la sustitución de tejas

Hoy comienzan las obras de renovación del tejado

ELGOIBAR | El Ayuntamiento de Elgoibar ha iniciado hoy, 22 de marzo, la obra de renovación del tejado del local social municipal de Altzola, situado en Karmen Plaza 2. La reforma afecta a 240 metros cuadrados y el presupuesto asciende a 36.773,40 euros, IVA no incluido. La obra correrá a cargo de Goki Erreformak S.L. 

La obra consistirá en impermeabilizar la cubierta, reforzar el aislamiento y la sustitución de tejas. Se prevé que la reforma tenga una duración aproximada de 2 semanas

El Ayuntamiento de Elgoibar realizó en 2020 las obras de mejora del edificio municipal y la Plaza Karmen de Altzola. El consistorio destinó un total 158.389 euros (IVA incluido) a las correspondientes labores de renovación, principalmente del interior. El edificio, que contaba con tres locales se reconvirtió en un solo espacio, un local más diáfano, de 140 metros cuadrados que ofrece muchas más posibilidades a los usuarios y usuarias. También se renovaron las redes de saneamiento e iluminación. 

Cabe recordar que el área de Altzola está declarada como área de Rehabilitación Integral por lo que está sometida a una acción especial tendente a su protección, conservación y mejora en aras de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.