Ei! Berriak

Arranca la campaña navideña de las tarjetas regalo «Eibar Oparitu»

Más de 180 establecimientos se han sumado a la campaña

La campaña comienza este viernes

EIBAR.- La Asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), con la financiación del Ayuntamiento de Eibar y del Gobierno vasco, ha puesto en marcha una nueva campaña de fomento del consumo en el comercio local mediante una tarjeta regalo denominada «Eibar Oparitu».

Esta tarjeta podrá adquirirse por importe fijo de 40, 60 o 100 euros a través de la plataforma www.erosieibarren.eus o llamando al teléfono 747400919. Se podrá utilizar en todos aquellos comercios, establecimientos de servicios y hosteleros que se han adherido a la campaña y disponen de datáfono, ya que los importes de compra o de gasto se descontarán de la propia tarjeta a través de dicho procedimiento.

La compra de las tarjetas se podrá realizar, a partir de mañama viernes, día 17 de diciembre y no tendrá caducidad, es decir, podrá ser utilizada sin límite temporal. Más de 180 establecimientos de la localidad se han sumado a la campaña. 

Se trata de una tarjeta que podrá ser comprada por cualquier persona interesada para utilizar como regalo a otras personas y que éstas gasten su importe en los establecimientos de Eibar. 

Para conocer la relación de establecimientos que forman parte de esta campaña, las personas interesadas pueden visualizar dicha relación en la plataforma de venta www.erosieibarren.eus , y en el momento de entrega de las tarjetas se les suministrará asimismo toda la información necesaria a través de un folleto informativo.

Las tarjetas serán entregadas, en la dirección indicada cuando se efectué la compra o bien se podrán recoger en los diferentes establecimientos que se habilitarán para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.