Ei! Berriak

Ambiente soleado y temperaturas que rozarán los 30 grados el fin de semana

Las temperaturas subirán hasta llegar a los 25 y el domingo a los 29 grados

Ambiente estable para este fin de semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Fin de semana estable con algunas nubes y temperaturas que subirán hasta rozar los 30 grados el domingo en Debabarrena.

VIERNES | Hoy durante la primera mitad del día el cielo estará nublado, con nubes bajas, y a primeras horas del día podría lloviznar en algunos puntos, sobre todo del noreste. A lo largo de las horas centrales los claros irán ganando terreno y la tarde será soleada. Temperaturas en ascenso.

SÁBADO | El sábado el tiempo será soleado, aunque a lo largo de la tarde irán apareciendo nubes de evolución. También se esperan bancos de niebla matinales. Las temperaturas máximas subirán otro par de grados, sin demasiados cambios en las mínimas. Predominio del viento sur, con brisas en la costa.

DOMINGO | El domingo se intensificarán los vientos del sur y subirán aún más las temperaturas. El ascenso térmico será más notorio en las comarcas cantábricas, donde las máximas se acercarán a los 30 grados en algunos puntos. El cielo estará parcialmente velado por nubes de tipo medio y alto, aunque en general predominará el ambiente soleado. Solamente al final del día se espera un aumento significativo de la nubosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime