Las mínimas rozarán los cero grados y las maxímas once

EGURALDIA | Fin de semana estable en el Durangaldea hasta el domingo. El sol, aunque con ambiente frío, elevará las temperaturas máximas hasta los diez grados, aunque para el domingo se espera la llegada de un frente que dejará nubes y precipitaciones débiles.
VIERNES | Sin demasiados cambios para el viernes. Continuaremos con tiempo soleado aunque podrían aparecer algunas nubes bajas de vez en cuando, sobre todo durante la primera mitad del día. Brumas y nieblas a primeras horas; las temperaturas máximas no variarán demasiado.
SÁBADO | El sábado seguiremos con tiempo soleado, aunque las nubes bajas serán algo más numerosas que en días pasados. Por la noche las nubes irán a más. Sin demasiados cambios en las temperaturas, volverá a helar a primeras horas en numerosos puntos. Predominio del viento del norte durante la segunda mitad del día.
DOMINGO | Abundarán las nubes el domingo, donde no es descartable alguna llovizna dispersa durante la primera mitad del día, poca cosa. El viento del norte-nordeste soplará con algo más de intensidad. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente, mientras que las mínimas serán más altas y las heladas serán menos numerosas y más livianas.