Ei! Berriak

Abril se despide con algunas gotas y amplios claros en Debabarrena

Las temperaturas subirán mañana hasta superar los 20 grados, pero volverán a bajar el miércoles

Tiempo más estable el lunes y martes en Debabarrena 

EGURALDIA | El tiempo revuelto del fin de semana continuará durante los próximos días, aunque las lluvias irán a menos, hoy y mañana martes se esperan amplios claros, aunque según las previsiones mayo podría llegar más gris y fresco que los dos últimas jornadas de abril.

Tiempo más estable para el lunes, aunque con ambiente algo gris y húmedo y es probable que llueva de forma ocasional. De todos modos, para el final del día se espera una regresión importante de la nubosidad, particularmente en el oeste. Los vientos de componente norte mantendrán las temperaturas en valores frescos.

Martes, más estable y soleado

Finalizará abril con tiempo estable y soleado. El martes predominará el ambiente poco nuboso durante gran parte del día, con algunos intervalos nubosos en el este de Navarra e Iparralde a primeras horas. Durante la tarde irán llegando nubes por el oeste y quedará bastante cubierto a últimas horas, escapándose algunas gotas por la noche en las comarcas occidentales. Los vientos del suroeste propiciarán un notable repunte de las temperaturas, por encima incluso de los 20 °C en algunos puntos; al final del día tenderán a soplar del oeste y noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime