Ei! Berriak

Abierto el plazo de inscripción para la X. Flysch Beltza Trabesia

El plazo permanecerá abierto hasta el 25 de junio

trabesia Mutriku-Deba
La prueba se celebrará el sábado 29 de Junio. ARGAZKIA: Flysch Beltza

EIKIROLAK| El próximo 29 de junio se celebrará la décima edición de la Fllysch Beltza Trabesia, que en esta ocasión contará con un solo recorrido de Mutriku a Deba con un total de 3.000 m.

El recorrido de la travesía comenzará desde el Puerto de Mutriku hasta la Playa de Deba, con una distancia aproximada de tres mil metros (3.000 metros) a las 11:30 h. El tiempo máximo para realizar este recorrido será de dos horas. Será recogido todo participante que no haya alcanzado la playa de Deba cumpliendo las dos  horas de tiempo máximo.

El límite de participantes para este recorrido es de quinientas personas y podrá participar cualquier persona mayor de edad y mayores de 14 años de edad, federados o no. Los menores de edad, siempre mayores de 14 años, necesitarán autorización parental o de tutor a su cargo, debiendo aportar además un breve curriculum deportivo firmado por su entrenador o entrenadora acreditativo de su capacitación física para realizar la prueba en sus distintos recorridos.

Se entregarán trofeos a las tres primeras personas que se clasifique en categoría absoluta y al primero de cada categoría de edad.

Las categorías que se premiarán serán absoluta, A (veteranos) de entre 35 y 54 años, B (master) entre 35 y 54, y C (senior) entre 14 y 34 años, y a la primera o primer clasificado de

El plazo de inscripción se abrió el lunes 22 de abril y permanecerá abierto hasta el el 25 de junio.

El precio inscripción variará dependiendo de las fechas. Así, si la inscripción es antes del 18 de junio tendrá un costo de 35€ y del 18 al 25 de junio de 40€.

La inscripción se puede realizar en este formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime