Ei! Berriak

A partir de mañana se abre el Aula de Estudios de Elgoibar

El horario de uso del aula será de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas

La solicitud de uso deberá realizarse por teléfono o e-mail (HAZ arreta@elgoibar.eus, 943 741050)

ELGOIBAR.- El Aula de Estudios del Centro Cultural Aita Agirre recupera a partir del lunes, 4 de octubre, el horario previo a la pandemia del Covid-19: el horario de uso del aula será de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

El aforo máximo será de 12 personas. Para poder utilizar el aula es necesario tener 18 años o más y ser titular de la tarjeta de acceso a la biblioteca.Hay que realizar una solicitud formal que se podrá realizar por teléfono o e-mail (HAZ arreta@elgoibar.eus, 943 741 050). Cuando se solicite por primera vez el aula de estudios, se deberá cumplimentar la solicitud preparada para ello de forma telemática en www.elgoibar.eus.

Aula de estudios G txartela

Para tramitar el alta de la G txartela Aula de Estudios habrá que rellenar una hoja de solicitud que estará disponible en el Servicio de Atención al Ciudadano o en la página web del Ayuntamiento de Elgoibar.

La tarjeta es personal e intransferible y nadie puede utilizarla excepto el titular. Nadie puede entrar si no tiene tarjeta. La tarjeta se podrá adquirir gratuitamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.