Ei! Berriak

Banarte Antzerki Taldea presenta «Cuenta atrás» este viernes en Ermua

La obra se representará a partir de las 20:30 en el Ermua Antzokia

La obra se representará este próximo viernes

ERMUA | El grupo de Operaciones Especiales de la Ertzaintza investiga la desaparición de un niño. Mientras investigan, descubren que alguien ha llamado a una emisora de radio para dar la dirección de una página web, y que si se accede a ella se ve a un niño tumbado en una cama. Es Bruno Suárez, el niño desaparecido. La investigación da un giro dramático cuando empieza la cuenta atrás para resolver un caso imposible.

La obra de teatro Cuenta atrás que presenta Banarte Antzerki Taldea de Abadiño es un thriller que propone una reflexión sobre el miedo, la inseguridad, el azar, la soledad y la impotencia. Basado en la obra Carnaval, del catalán Jordi Galcerán, Cuenta atrás es un texto moldeado con las aportaciones de los/as miembros de Banarte, que con una dinámica y una estructura turbulenta nos llevará a un desenlace sorprendente.

La vulnerabilidad del ser humano, sujeto a las vicisitudes del azar, la soledad, el miedo y el mal, ese mal que puede anidar dentro de cada uno de nosotros/as, que, como en este caso, puede llevar búsqueda de la venganza por despecho, quedan reflejados en la hora y media que dura la obra.

Cuenta atrás se representará este viernes, 13 de junio, a partir de las 20:30 horas en Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 8 euros a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.