[eiberri.eus] Elgoibar habilitará la reserva online de las instalaciones deportivas desde el miércoles

  • 10
    Compartidos
Se fijarán dos banners en la página web del Ayuntamiento desde los cuales, los usuarios y usuarias podrán realizar sus reservas de forma sencilla y rápida. 
A partir de este miércoles

ELGOIBAR.- Desde este miércoles, la página web del Ayuntamiento de Elgoibar ofrecerá a todos los usuarios y usuarias la posibilidad de reservar on line las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. De esta forma, las personas usuarias podrán realizar sus reservas de forma rápida y sencilla. En un contexto de crisis sanitaria como la que estamos viviendo actualmente con motivo de la expansión del Covid-19, el Patronato de Deportes pretende mejorar la relación con los usuarios y usuarias y optimizar el servicio a todos los y las elgoibartarras.   

En este sentido, el Patronato de Deportes ha elaborado una normativa específica que cuenta con 12 puntos. Asimismo, las y los responsables del Patronato quieren hacer un llamamiento a la ciudadanía para que respete este reglamento de uso y las correspondientes medidas de seguridad. Además de esta normativa, recuerdan que se deberán cumplir las medidas habituales como lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia de seguridad y utilizar la máscara en todo momento, excepto cuando se esté realizando actividad física. La normativa es la siguiente: 

  1. Esta plataforma de reservas es únicamente para las personas abonadas al Patronato.  Las personas no abonadas podrán realizar las reservas en Recepción o por teléfono.
  2. Para acceder a las Salas de Musculación y cardio de Mintxeta, rocódromo, squash, frontón pequeño, piscinas y sala de musculación del Polideportivo Olaizaga, deberá disponer de la reserva realizada con antelación.
  3. Podrá realizar la reserva on line accediendo a la siguiente dirección www.elgoibar.eus 
  4. Podrá realizar la reserva con una antelación máxima de 2 días.
  5. Podrá realizar la reserva on line hasta 2 horas antes de la hora de uso. Por teléfono y en Recepción podrá realizar la reserva hasta la hora de su uso, si hubiera plazas disponibles.
  6. Si no utiliza la hora reservada y tampoco la anula con una antelación mínima de 2 horas, no podrá realizar ninguna otra reserva en los próximos 15 días.
  7. No olvide escribir su correo para recibir en él la confirmación de la reserva, si no la recibe mire en la bandeja de correo no deseado o spam.
  8. Si desea cancelar la reserva podrá hacerlo desde el e-mail de confirmación que recibirá a la hora de hacer la reserva, haciendo click sobre el enlace «Cancelar reserva».
  9. Al acceder al Polideportivo Olaizaga o a Mintxeta, deberá confirmar su reserva en Recepción y el personal le indicará el vestuario que deberá utilizar, cuándo podrá entrar, etc.
  10. Las utilizaciones de la piscina, squash y frontón tendrán una duración de una hora y las de las salas de musculación, cardio y rocódromo una hora y 15 minutos. Dispondrá de otros 15 minutos para utilizar el vestuario.
  11. Aforos: piscina grande (12 personas, 3 en cada calle.), piscina pequeña (8 personas o dos familias), rocódromo y sala de musculación Olaizaga (6 personas) squash y frontón (2 personas), sala de musculación Mintxeta (10 personas) y sala cardio Mintxeta (10 personas).
  12. Podrá utilizar los vestuarios, respetando el aforo establecido para cada vestuario, que estará visible en la puerta del vestuario. Si el aforo estuviera completo, deberá esperar para poder utilizar el vestuario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.