Ei! Berriak

Viernes y sábado con ambiente soleado, lluvias débiles el domingo a la tarde

Temperaturas en ligero ascenso el viernes y sábado, más bajas el domingo

Ambiente soleado hasta el domingo a la tarde

EGURALDIA.- Tiempo soleado para el viernes. La tarde será soleada en todas partes, con unas temperaturas máximas 2 o 3 grados más altas. Las temperaturas serán frías al inicio y al final, aunque el viento predominante será del sur. Este viento dejará algunas rachas fuertes en puntos del noreste.

Comenzaremos el sábado por parecidos derroteros y por la mañana el cielo estará poco nuboso o despejado. Durante las horas centrales del día irán a más las nubes medias y altas, aunque no traerán de momento mayores consecuencias. Viento sur por la mañana; por la tarde perderá fuerza. Temperaturas máximas suaves, mínimas en ascenso.

Cielo muy nuboso o cubierto, predominando la nubosidad de tipo medio y alto de madrugada y a primeras horas. Precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día. Viento flojo de componente oeste de madrugada y a primeras horas, flojo a moderado. Viento flojo a moderado del noroeste el resto del día, con rachas fuertes. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, máximas en ligero a moderado descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.