No se esperan precipitaciones durante el fin de semana en Debabarrena
EGURALDIA | Tras los últimos episodios de lluvias, las próximas horas y días volverán a tener una imagen primaveral. Tiempo soleado con viento sur para el sábado y domingo que hará que las temperaturas suban de forma acusada hasta llegar superar los 25 o 26 grados mañana y pasado.
Viernes, soleado
El viernes será predominantemente soleado, aunque el cielo no estará completamente limpio. Durante la primera mitad del día aparecerán algunas nubes bajas y bancos de niebla en el interior; a partir de la tarde irán a más las nubes medias y altas. Viento del noreste por la tarde; rachas fuertes de cierzo en el Valle del Ebro. Temperaturas mínimas frías en el interior, las máximas pueden subir un par de grados.
Sábado, viento sur
Nubes y claros para el sábado; predominarán las nubes medias y altas, pero en la costa también aparecerán ocasionalmente algunas nubes bajas, sobre todo a partir de la tarde. No se esperan precipitaciones. El viento pasará a ser del sur; no tendrá demasiada fuerza durante las horas diurnas y podría entrar la brisa por la tarde en la costa, pero se intensificará al final. Temperaturas mínimas sin demasiados cambios, serán frías todavía en el interior; máximas en acusado ascenso debido al viento sur, darán un toque primaveral a la jornada.