Las temperaturas diurnas bajarán de forma notable

EGURALDIA | La primera semana del año llegará sin muchos cambios, salvo el frente de hoy, el resto de la semana seguirá con nubes y claros. La temperaturas descenderán con respecto a días anteriores, con máximas de 16 grados y mañana más frías de 4 grados.
LUNES | El lunes un frente nos dejará lluvia, sobre todo durante la madrugada y primeras horas de la mañana, y ajustará las temperaturas a valores más normales para la época del año. A primeras horas las precipitaciones serán generalizadas, pero de cara al mediodía remitirán significativamente y se abrirán claros; por la tarde la precipitación será escasa y dispersa. Los vientos soplarán de componente oeste, con rachas fuertes en la costa al comienzo, luego ya más débiles y tendiendo a componente norte. Las temperaturas diurnas bajarán de forma notable.
MARTES | Tiempo soleado el martes, aunque con temperaturas frías a primeras horas. Aparte de algunas nieblas a primera hora, el cielo se mantendrá prácticamente despejado a lo largo de toda la jornada. El viento será muy suave y de dirección variable. Podrán registrase heladas en puntos de Álava y de Navarra; las temperaturas máximas rondarán los 10-15 grados.