Ei! Berriak

Un detenido en Eibar por agredir a un joven con una botella en la cabeza

Los hechos se han iniciado minutos antes de las cuatro de esta madrugada

Los hechos han ocurrido esta pasada noche

EIBAR | Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Eibar a un joven de 28 años de edad, acusado de agredir a otro joven con una botella en la cabeza.

Los hechos se han iniciado minutos antes de las cuatro de esta madrugada en la localidad de Eibar. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a un bar, ya que según la llamada de un particular, un varón estaba herido tras registrarse una pelea.

De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y tras localizar a un varón en el exterior del establecimiento con una herida sangrante han accedido a su interior y han podido localizar e identificar al presunto agresor, que tenía manchas de sangre en su camiseta, sin heridas aparentes.

Así mismo otro recurso que se encontraba en el exterior del local atendiendo a la víctima, la cual presentaba una herida cortante en la frente, ha solicitado una ambulancia que le ha evacuado posteriormente a un centro hospitalario, donde le han practicado diversos puntos de sutura. Ante estos hechos los ertzainas han procedido a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones.

El detenido pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Eibar.

1 comentario en “Un detenido en Eibar por agredir a un joven con una botella en la cabeza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.