Ei! Berriak

Últimas horas de la Feria de Rebajas de invierno en Toribio Etxebarria

Toman parte con trece establecimientos situados en las carpas y otros catorce desde sus propios comercios

Momento de la inaguración de la feria de este miércoles

EIBAR | Eibar acoge hasta este viernes una nueva edición de la popular Feria de Rebajas, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) en colaboración con el Ayuntamiento, en la que toman parte un total de 27 establecimientos. Después de que el pasado año esta feria tuviera que celebrarse en el interior de los comercios de debido a las restricciones motivadas por la pandemia, esta vez regresa de nuevo a la calle Toribio Etxeberria.

Esta céntrica calle eibarresa se ha convertido de nuevo en escenario de la Feria y reune a un total de 27 establecimientos, de los cuales 13 están bajo las carpas a lo largo de la calle Toribio Etxebarria, mientras que otros 14 lo hacen desde sus propios comercios.

Esta nueva edición de la Feria de Oportunidades de invierno, que se organiza anualmente, espera reunir a miles de compradores y es una manera de completar por parte de los comercios la temporada de rebajas con oportunidades y precios especiales. La actividad, en la que el Ayuntamiento colabora, funcionará en horario continuo de las 10.00 a las 20.00 horas.

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Toribio Etxebarria son los siguientes: Adarabar, Burbujas y Más, Eskulan, Farmalur, Gigil Design, Guby Chicos, Helmet House, Ikusimakusi, Kopiña, No Comment, Nona, Txukuna, B-Lokal y la asociación Eta Kitto (estos dos últimos compartirán stand). Y desde sus propios comercios participan en la feria Askasibar, Cedry, Doroti, Federópticos Igmar, Gratzina, Los Chicos, Marais, Oskarbi, Tribeka, Twins, Vieco, Comercial Zabala, Lahidalga y Bambi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.