Ei! Berriak

Tiempo tranquilo para el viernes y sábado a la espera del cambio del domingo

Hoy podrían caer algunas gotas y las máximas subirán hasta a los 18 grados el sábado

Se producirán heladas mañana a la mañana

EGURALDIA | A la espera de la llegada del temporal del domingo, el viernes y sábado llegarán con claros, sin descartar algunas gotas y temperaturas casi primaverales con máximas de 16 grados. Pero todo hace indicar que seran los últimpos coletazos de este tiempo inusual y llegará un cambio importante a partir de la jornada dominical.

VIERNES | El viernes el tiempo tranquilo tendrá continuidad, pero aparecerán más nubes. Por la mañana las nubes bajas serán abundantes y puede llover un poco. Por la tarde las nubes irán a menos, los claros irán ganando terreno y el ambiente será más claro. Soplará el viento del oeste y del suroeste y las temperaturas máximas serán similares, las mínimas en cambio subirán y a primeras horas las temperaturas no serán tan frías.

SÁBADO | El sábado tenemos que destacar el ascenso las temperaturas. Soplará el viento del suroeste, ganará fuerza durante la segunda mitad del día y por la tarde-noche se dejará notar. El viento sur ayudará a que suban las temperaturas y las máximas se pueden acercar a los 18-20 grados, en el resto rondarán los 13-15 grados. El ambiente será claro donde veremos algunas nubes medias y altas, en el sur también aparecerán nubes bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime