Ei! Berriak

Tiempo primaveral para esta semana, nubes y claros con temperaturas de 30 grados

No se descartan algunas tormentas hoy el miércoles

Tiempo estable para esta semana en Debabarrena

EGURALDIA | Fin de semana estable en la comarca con claros y con temperaturas en claro ascenso, superando los 30 grados. El lunes alternancia de nubes y claros y algo de inestabilidad. De madrugada podrían registrarse algunos chubascos, no descartando que puntualmente puedan ser de carácter tormentoso, pero, por la mañana, la inestabilidad irá a menos y tendremos alternancia de nubes y claros. A partir de media tarde, crecerán nubes de evolución y podrían volver a darse algunos chubascos ocasionales. Temperaturas con pocos cambios y viento predominante del norte.

MARTES | El martes alternancia de nubes y claros y ascenso de las temperaturas. Tendremos algunas nubes medias y altas en el cielo, pero, en general, el ambiente será soleado. Por la tarde-noche crecerá nubosidad de evolución y cabe la posibilidad de que se registre algún chubasco puntual. Las temperaturas máximas podrían elevarse hasta 3-4 grados.

MIÉRCOLES | El miércoles seguirán subiendo las temperaturas. Las máximas alcanzarán valores veraniegos, rondando los 27-29 grados. Predominarán los amplios claros, con algunas nubes medias y altas. A medida que avance la tarde se empezarán a ver nubes de evolución, no descartando algún chubasco tormentoso por la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime