Ei! Berriak

[eiberri.eus] Sorteados los premios de 100 euros para compras del concurso sobre Zuloaga

Se han sorteado 27 premios en bonos de compra entre los participantes del concurso sobre los cuadros expuestos en los comercios
El sorteo tuvo lugar ayer miércoles

EIBAR. – Ayer se dieron a conocer los ganadores del sorteo de premios en bonos de compra para las personas participantes en el concurso sobre cuadros de Ignacio Zuloaga que han estado expuestos en establecimientos comerciales eibarreses. El sorteo se celebró ayer 23 de diciembre, en presencia de representantes de Eibar Centro Comercial Abierto y Ayuntamiento de Eibar (a través de la Comisión Ego Ibarra), organizadores de esta actividad.

Un total de 27 reproducciones de obras artísticas de Zuloaga han permanecido expuestas en los escaparates de otros tantos comercios eibarreses. Las personas participantes debían acertar el título del cuadro. Y entre los clientes participantes que han acertado se ha sorteado un bono compra de 100 euros por cada comercio que tenía expuesto un cuadro. Los ganadores deberán realizar las compras con el bono de 100 euros en el establecimiento en el que han resultado agraciados.

Mediante esta actividad se ha pretendido divulgar la obra del artista eibarrés coincidiendo con el 150 aniversario de su nacimiento y al mismo tiempo incentivar las ventas comerciales, especialmente durante este periodo de pandemia que ha repercutido negativamente en la actividad comercial. Los originales de las reproducciones de los cuadros que se han colocado en los escaparates proceden de ocho museos o instituciones que han colaborado en la iniciativa.

Las personas ganadoras del concurso, que recibirán un bono de 100 euros cada una, son las siguientes: Itziar K. (en el comercio Doroti), Paula G.(Ikusimakusi), Nora G. (Dandara), Néstor M. (Twins), Ibone L. (Xare), Naiara J. (Gratzina), Beatriz S. (Guby), Laura P. (Nona), Cristina D. (Cedry), Luis A.(Corral), Rosa Z. (No Comment), Aitor M. (Lua), Moisés U. (Roca), Miren I. (Muma), Arrate I. (Zuri Zuri), Enrique S. (Azpiri), Ana C. (Closet) Rosa O. (Irritsa), Aitziber U. (Helmet House), Lore A. (Lola’s), Isabel B. (Umea), Maribel A. (Kopiña), Aitziber U. (El Vestidor), Iratxe U. (La Guinda), Arrate A. (Urdanibia), Petri P.(Ohial) y Carmen G. (Vieco).

El alcalde Eibar, Miguel de los Toyos; la presidenta de la Comisión municipal Ego Ibarra, Idoya Sarasqueta; y el concejal de Comercio, Alberto Albístegui, han sido los encargados de sacar la relación de ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.