Ei! Berriak

Soraluze pintará un paso de cebra de manera colectiva para celebrar el orgullo LGTBI+

El 22 de junio se pintará el paso de cebra y el 28 habrá una concentración

El Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a participar en las dos citas que se desarrollarán en un ambiente tanto festivo como reivindicativo
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a participar en las dos citas que se desarrollarán en un ambiente tanto festivo como reivindicativo

SORALUZE| Bajo el lema SoraluzetHARROk aske maitte, harro bizi!, la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Soraluze ha programado dos actividades para celebrar el orgullo LGTBI+.

La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento ha organizado dos citas para celebrar el orgullo LGTBI+ en los próximos días: el 22 de junio se pintará el paso de cebra y se ha convocado una concentración para el 28 de junio.

Paso de cebra del color del arco iris

El próximo sábado, 22 de junio, se pintará el paso de cebra de Zubi Nagusia de manera colectiva. Amenizado por la música y acompañado de un hamaiketako, el ayuntamiento anima a todos los vecinos a pintar el paso de cebra del Zubi Nagusia con los colores del arco iris, a partir de las 11:30 de la mañana.

Además de reivindicar el orgullo LGTBI+, la cita pretende que los ciudadanos puedan pasar una agradable mañana juntos.

Concentración

Para el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+, se ha convocado una concentración a las 19:00 horas en la Plaza Barrixa.

Desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a participar en las dos citas que se desarrollarán en un ambiente tanto festivo como reivindicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime