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Soraluze ha atendido 72 peticiones acerca del ahorro de la factura energética

El servicio de asesoramiento se puso en marcha en enero

La oficina de Kalebarren 8 seguirá abierta los jueves, con el mismo horario, de 9:00 a 12:30 
La oficina de Kalebarren 8 seguirá abierta los jueves, con el mismo horario, de 9:00 a 12:30

SORALUZE| El pasado enero el Ayuntamiento de Soraluze ponía en marcha el servicio para ayudar a reducir el importe de las facturas que la ciudadanía paga por el consumo de gas y electricidad.

Durante estos meses se han atendido 72 personas o unidades familiares, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y en la oficina de Kalebarren 8. Por estas dos vías han recibido atención 72 individuos y familias, de las que 32 se han beneficiado del Bono Social Eléctrico. Del total de peticiones 40 han sido pensionistas o jubilados.

A través de dicho servicio las personas como las unidades familiares en situación de vulnerabilidad reciben los lunes el servicio de asesoramiento canalizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha valorado positivamente el funcionamiento de dicho servicio de asesoramiento para ahorrar en la factura energética y ante la buena acogida que ha tenido por parte de la ciudadanía, la oficina de Kalebarren 8 seguirá abierta los jueves, con el mismo horario, de 9:00 a 12:30 horas.

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