Ei! Berriak

Sin cambios para el fin de semana; tiempo revuelto con claros, lluvia y algunas tormentas

Las temperaturas no sufrirán cambios y seguirán en torno a los 17/18 grados

Si cambios para el fin de semana en Debabarrena GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Los próximos días seguirán igual que los anteriores, con claros, posibilidad de tormentas y algunos chaparrones en cualquier momento del días, más probables durante la tarde. Las temperaturas no variarán, con máximas en torno a los 17 grados.

Viernes, alguna tormenta

Nubes y claros el viernes por la mañana. A lo largo de las horas centrales se irá nublando y durante la tarde se producirán chubascos, que podrían ir acompañados de alguna tormenta. Viento flojo y variable, tendiendo a soplar del sur inicialmente; después se fijará del norte y se intensificará. Temperaturas por parecidos derroteros.

Sábado, sin cambios

A primeras horas del sábado tendremos algunos ratos soleados, pero a lo largo de la mañana se volverá a nublar y durante la tarde se producirán algunos chubascos, que podrían ir acompañados de tormenta. Predominio del viento sur a primeras horas, después pasará a soplar del norte. Temperaturas mínimas sin demasiados cambios, con una ligera tendencia a la baja; las máximas pueden subir un par de grados, aunque en general seguirán por parecidos derroteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime