Ei! Berriak

Siete personas heridas, entre ellas 4 menores, en un accidente entre dos vehículos en Mutriku

Los hechos han sucedido sobre las 18:30 de la tarde

La carretera ha estado cortada y a las 19:40 h. se ha abierto uno de los carriles

MUTRIKU.- Según ha informado la Ertzaintza, siete personas heridas, 4 de ellas menores, ha sido el resultado del accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera GI-638, a la altura del término municipal de Mutriku. El accidente se ha producido minutos después de las seis y media de esta tarde. En el mismo se han visto implicados dos turismos, un Fiat Doblo y un Renault Clio, que han colisionado de forma frontal.

Como consecuencia de este siniestro siete personas han resultado heridas de diversa consideración y evacuadas a diferentes centros hospitalarios. Tres ocupantes del Fiat Doblo han sido trasladados al Hospital Donostia y los cuatro ocupantes del Renault Clio al Hospital de Mendaro.

Nada más producirse esta colisión la carretera ha quedado cortada y a las 19:40 horas se ha procedido a la apertura de un carril regulándose el tráfico de forma alternativa, hasta la finalización de las labores de retirada de los vehículos por varias grúas y limpieza de la calzada por parte del personal de Obras Públicas respectivamente.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias del correspondiente atestado con el fin de averiguar las causas que han originado este lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.