Hoy subirán las máximas y mañana comenzarán a bajar

EGURALDIA | Vuelve el invierno tras unos días primaverales. El tiempo tiende a empeorar a partir de mañana con el regreso de las nubes, el frío, la lluvia y la nieve que bajará hasta los 700 metros a partir del jueves.
LUNES | El lunes el viento se fijará de nuevo de componente sur y por ello las temperaturas volverán a subir de manera notable, siendo las máximas una vez más primaverales. Mañana soleada, por la tarde-noche irán a más las nubes medias y altas y el cielo quedará algo nublado al final.
MARTES | Más nubosidad para el martes. Durante la primera mitad del día predominarán las nubes medias y altas y no se esperan precipitaciones. A partir del mediodía aparecerán ocasionalmente nubes más compactas y se producirán algunos chubascos, sobre todo al final. Viento sur a primeras horas del día; a medida que pasen las horas irá girando al oeste o noroeste, empezando por la costa, y perderá fuerza. Temperaturas máximas algo más bajas, las mínimas volverán a subir en casi todas partes y es menos probable que se produzcan heladas.
MIÉRCOLES | El miércoles el tiempo puede cambiar de forma significativa. Vuelve la lluvia a todas las comarcas, al final del día las precipitaciones serán más copiosas y en altitudes superiores a los 1300 metros pueden ser en forma de nieve. Soplará el viento del noroeste, en general suave, y las temperaturas máximas bajarán de forma sensible, hasta situarse por debajo de los 15 grados.