Ei! Berriak

Regresa el ambiente soleado hasta el miércoles

Las temperaturas subirán hasta superar los 20 grados en Debabarrena

Tiempo soleado hasta el miércoles PREVISIÓN: Zaldibar Meteo

EGURALDIA | Regresa el sol para hoy y mañana hasta el miércoles que llegará un frente y dejará nubes y algo de lluvia. Un ambiente nuboso que se mantendrá hasta el viernes. Las temperaturas se recuperarán hasta superar los 20 grados a partir de mañana.

Viernes, regresa el sol

El lunes regresará el tiempo soleado a todas las regiones, con unas temperaturas notablemente más altas, eso las máximas, porque las temperaturas de madrugada serán más frescas. Las nieblas serán abundantes a primeras horas, y en algunos puntos pueden durar hasta el mediodía, sobre todo en la Llanada Alavesa. Una vez levanten, darán paso a una jornada de cielos despejados. El viento soplará suave del este, excepto en la costa, donde tendrá algo más de fuerza.

Sábado, cielos azules

El martes, cuando las nieblas de primeras horas lo permitan, volveremos a disfrutar de una jornada de cielos azules con alguna nube alta testimonial. Las temperaturas máximas volverán a subir, sobre todo en las comarcas del interior, donde se pueden superar ya los 25 °C; en la costa se quedarán por debajo de esa cifra. El viento, suave, soplará variable al comienzo, predominando la componente sur, y tenderá a componente norte durante la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.