Ei! Berriak

[eiberri.eus] La quema de 22 contenedores en Eibar ha supuesto un gasto de 13.592 euros

En mayo se quemaron 9 contenedores y en esta primera semana de julio han quemado otros 13, los dos últimos anteayer en la calle Bidebarrieta
Imagen del pasado martes cuando ardió otro contenedor

EIBAR.- Según han explicado desde la Mancomunidad de Debabarrena en la noche del 8 al 9 de mayo quemaron 9 contenedores en Eibar y en esta primera semana de julio han quemado otros 13, lo que ha supuesto un gasto de 13.592,44 euros a las arcas de la Mancomunidad. Los últimos sucesos contra el orden público se producían ayer a noche: en han quemado dos contenedores, un azul y un amarillo, cerca del centro educativo San Andrés, en la calle Bidebarrieta.

Lo sucedido supone para la Mancomunidad un gasto total de 13.592,44 euros, teniendo en cuenta el coste de los daños materiales y de los trabajos realizados como consecuencia de los hechos. Iosu Arraiz, presidente de la Mancomunidad, señala que «los hechos son inaceptables. El presupuesto de la Mancomunidad no es para reparar los daños que generan este tipo de acciones en contra del orden público, y son una falta de respeto que afecta a toda la comarca.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.