Ei! Berriak

Olentzero y Mari Domingi visitan hoy Debabarrena

Esta es la agenda en las diferentes localidades

Mari Domingo y Olentzero acuden a Debabarrena

DEBABARRENA.- La Navidad llega a Debabarrena y prueba de ello será la visita de los personajes más tradicionales de estas fechas. Así Olentzero y Mari Domingi visitan los diferentes municipios.

Esta es su agenda:

ELGOIBAR | Los elgoibarreses recibirán la visita de Olentzero y Mari Domingi. Organizado por Atxutxiamaika en colaboración con el Ayuntamiento de Elgoibar, el carbonero y Mari Domingi llegarán a las 12:00 horas. El recorrido que realizarán será el siguiente: Maalako plaza, San Frantzisko kalea, Errosario kalea, Kalegoen plaza y Santa Ana kalea.

EIBAR | La recepción de Olentzero en la Casa Consistorial se realizará en horario de 11:00 a 14:00, Mientras que no se agoten los turnos, se repartirán las citas previas en el departamento de Cultura, Portalea, para acudir a la citada recepción del día 24. Los turnos se repartirán por unidad familiar y podrán estar compuestos por un máximo de seis personas.

ERMUA | Pasacalles desde la plaza Cardenal Orbe a las 12:00 horas, organziado por Anaitasuna ikastola.

MALLABIA | Olentzero y Mari Domingi estarán en el aterpe del parque a partir de las 18:00 h.

MENDARO | Bienvenida a Olentzero de la mano de Ameikutz Musika Eskola y el Ayuntamiento de Mendaro. Partirá de Moxua a las 17:00 horas. Recepción a las 18:30 horas ante el Ayuntamiento.

SORALUZE | Se recogerán las cartas dirigidas a Olentzero y Mari Domingi durante la mañana en el frontón anexo al instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.