Ei! Berriak

Olentzero y Mari Domingi visitan hoy Debabarrena

Esta es la agenda en las diferentes localidades

Mari Domingo y Olentzero acuden a Debabarrena

DEBABARRENA.- La Navidad llega a Debabarrena y prueba de ello será la visita de los personajes más tradicionales de estas fechas. Así Olentzero y Mari Domingi visitan los diferentes municipios.

Esta es su agenda:

ELGOIBAR | Los elgoibarreses recibirán la visita de Olentzero y Mari Domingi. Organizado por Atxutxiamaika en colaboración con el Ayuntamiento de Elgoibar, el carbonero y Mari Domingi llegarán a las 12:00 horas. El recorrido que realizarán será el siguiente: Maalako plaza, San Frantzisko kalea, Errosario kalea, Kalegoen plaza y Santa Ana kalea.

EIBAR | La recepción de Olentzero en la Casa Consistorial se realizará en horario de 11:00 a 14:00, Mientras que no se agoten los turnos, se repartirán las citas previas en el departamento de Cultura, Portalea, para acudir a la citada recepción del día 24. Los turnos se repartirán por unidad familiar y podrán estar compuestos por un máximo de seis personas.

ERMUA | Pasacalles desde la plaza Cardenal Orbe a las 12:00 horas, organziado por Anaitasuna ikastola.

MALLABIA | Olentzero y Mari Domingi estarán en el aterpe del parque a partir de las 18:00 h.

MENDARO | Bienvenida a Olentzero de la mano de Ameikutz Musika Eskola y el Ayuntamiento de Mendaro. Partirá de Moxua a las 17:00 horas. Recepción a las 18:30 horas ante el Ayuntamiento.

SORALUZE | Se recogerán las cartas dirigidas a Olentzero y Mari Domingi durante la mañana en el frontón anexo al instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.